En Gasthof te ofrecemos ¡mucha cocina para elegir! Desde platos combinados hasta bocatas o meriendas, ¡pero también platos de comida casera!
En nuestra carta destacan algunos platos de cocina tradicional gallega como el pulpo, el caldo gallego o los pimientos de padrón. Otra receta importante dentro de nuestra gastronomía es, sin duda, el cocido gallego. Y es precisamente en esta estación, en las semanas previas al Carnaval y en estos días de frío, cuando el cocido gallego se convierte en uno de los platos típicos perfectos para llevarse a la boca.
Si hay algo que necesita un buen cocido, además de ingredientes de calidad, es tiempo. Su cocción a fuego lento es fundamental para que todos los ingredientes obtengan la cocción óptima, las carnes estén tiernas y otorguen a este plato una mezcla espectacular de sabores.
Un buen cocido gallego cuenta con muchos ingredientes: lacón, pollo, oreja, chorizo, morro, grelos, patata y, como no, garbanzos. Una receta que, gracias a los ingredientes gallegos de calidad con los que contamos en Gasthof, la convierten en una de las favoritas durante esta época por su sabor intenso único y especial.
¡Un plato popular y casero que no puede faltar en nuestra carta! Ven a nuestros restaurantes para probar este tradicional plato. Nosotros servimos la comida para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de nuestra cocina como si estuvieras en casa.