A La Brasa se convierte en un nuevo Gasthof

GASTHOF-Juan-Flo¦ürez-baja-0374-1280x855.jpg

 

El pasado 7 de enero, el histórico restaurante A la Brasa situado en la calle Juan Flórez de A Coruña y perteneciente al Grupo Gasthof, cerraba sus puertas de forma definitiva.

Este restaurante de cocina tradicional, que ha estado durante casi 30 años ofreciendo en su carta una selección de los mejores mariscos, pescados y carnes a la parrilla, se ha convertido en un nuevo Gasthof. Un nuevo local que se suma al amplio número de restaurantes de la cadena: en el centro de A Coruña (Orzán, Riazor y la Marina), los dos del centro comercial Cuatro Caminos, el situado en A Grela, otro en Os Regos en Oleiros, el del centro comercial Área Central en Santiago de Compostela y el de Pontiñas en Lalín.

Vuelta a los orígenes

Desde su apertura en 1.989, A la Brasa siempre se distinguió en la ciudad por su selecta cocina tradicional, la calidad de sus carnes y los pescados a la brasa. Sin embargo, las nuevas generaciones desconocerán que este clásico restaurante originariamente ya había estado sirviendo comidas bajo el nombre de Gasthof.  

Esta transformación va encaminada a potenciar la marca principal del Grupo.

Es, en definitiva, una vuelta a los orígenes que recupera la esencia de aquellos años 70 con la que tres hermanos coruñeses revolucionaron el sector de la restauración en la ciudad. Eso sí, siempre en constante evolución para ofrecer a la clientela modernas instalaciones, una buena calidad en la materia prima y un servicio rápido con precios razonables.

Además, en su nueva carta los comensales encontrarán platos que estaban disponibles en A la Brasa como la punta trasera o el bacalao a la parrilla y también, una gran variedad de desayunos tipo brunch.

¡Ya podéis disfrutar de una amplia carta de snack-bar y cocina casera en el nuevo y moderno restaurante de Gasthof!