Cómo disfrutar al máximo de las cenas de empresa o cenas de amigos

priscilla-du-preez-nF8xhLMmg0c-unsplash-1.jpg

Sí, confirmamos; se ha acabado el verano. Ya hemos vuelto a la rutina y nos hemos acostumbrado a madrugar. Ha comenzado a llegar el frío y la lluvia y vemos a la vuelta de la esquina las fiestas navideñas y con ellas la clásica cena de empresa. ¿No te apetece mucho ir? Pues continúa leyendo porque acabarás siendo la primera persona de la lista.

Dicen que la historia de las cenas de empresa se remonta a los romanos celebrando el fin de la siembra de invierno e incluso se relaciona con el día de “Acción de Gracias” americano donde seres queridos se juntan alrededor de una mesa para celebrar en familia. 

Venga de donde venga, lo que dicen los expertos en Recursos Humanos es que se trata de una ocasión ideal para estrechar lazos con los compañeros de trabajo. Y qué mejor forma de hacerlo que compartiendo una de las cosas que más nos gustan en España: comer. 

Estas reuniones alrededor de una mesa y en un ambiente más relajado consiguen mejorar las relaciones entre los trabajadores, e incluso, ver a los jefes de una forma más humana. Para poder disfrutar al máximo de esta fecha especial, es importante elegir bien el lugar donde se celebrará. Tanto si eres el encargado de realizar la reserva como si te preocupa el lugar dónde se hará, desde el grupo Gasthof podemos ofrecerte diferentes alternativas (y ya luego se las propones tú a tus jefes y/o compañeros 😉 )

¿Estás pensando en organizar una cena informal? Podrás hacerlo en cualquiera de los 9 Restaurantes Gasthof con los que contamos. En ellos encontrarás una amplia gama de snack-bar además de una cocina casera excepcional. Una cena de empresa alternativa, moderna y muy juvenil. Descubre nuestros menús para grupos aquí

Gasthof

¿Prefieres una fiesta privada en el centro de A Coruña? Entonces Café Mirador, es, sin duda, tu sitio. Está en el Edificio Atalaya, en los Jardines de Méndez Nuñez.

Tu fiesta será en un salón privado con capacidad hasta 60 personas y terraza exterior. Podéis traer vuestra comida y bebida y nosotros nos ocupamos del servicio, además puedes decorar el salón a tu gusto y poner vuestra música preferida.

Café Mirador

Ah… que ni uno ni otro… no hay problema. En nuestro Restaurante A la Brasa disfrutaréis de una velada muy especial , destaca  la calidad de sus carnes y pescados a la brasa, así como el marisco. El lugar ideal para que el espíritu navideño invada a la empresa al completo. ¡Descubre los diferentes menús especiales para grupos que podemos ofrecerte!

Restaurante A la Brasa

Sea donde sea, te esperamos en Grupo Gasthof para continuar compartiendo contigo momentos inolvidables.